b

PHONE:         +3549874654

E-MAIL:         email@email.com

ADDRESS:      Patterson 989,NY

Lorem ipsum dolor sit amet, elit adipiscing elit. In ullamcorper
Leo, Eget euismod orci.

YEGUADA RESIDELCA

Yeguada Residelca

DATOS DE CONTACTO

Persona de contacto: Francisco de Rooij

Teléfono Principal: 00 34 628858079

E-mail: francisco@residelca.com / francisco@residelca.com

Dirección: Finca Residelca, Camino Ermita La Campiñuela nr77, Alhaurin El Grande 29120, MÁlaga

Durante los últimos 20 años Residelca Horses ha estado criando lo mejor del caballo español el “Estirpe Cartujana”.

Muchos caballos han sido criados por Residelca a través de la fina selección de sementales y yeguas campeones y ahora tienen propietarios orgullosos en todo el mundo.

Residelca Horses tiene como objetivo preservar la continuidad de su raza única con su filosofía de producir caballos finos de carácter, belleza y rendimiento excepcionales.

En 2015 comenzamos a separar el departamento de cría de nuestra granja del departamento de capacitación. Hemos trasladado nuestras mejores yeguas reproductoras a la finca en España. Aquí con más de 200 hectáreas de dehesas y montes en Andalucía, las yeguas y potros pastan en el entorno más natural. Junto con la ganadería estatal española Yeguada de la Cartuja, se están seleccionando nuevos sementales para cubrir a nuestras yeguas y producir solo lo mejor. Nuestro hijo Francisco está estudiando en la Universidad de Málaga y al mismo tiempo mejorando sus dotes de equitación y conocimientos de cría junto a dos de nuestros sementales cartujanos; Bonito XXII y Presumido CXXI.

Los sementales y caballos a la venta permanecen en Bélgica para entrenamiento y participación en competencias. El jinete de doma con el que trabajamos es Roger Schulkens. Con nuestro semental aprobado por AES, ADONIS-R, está compitiendo con éxito en los niveles más altos de los Países Bajos.

Con frecuencia, nosotros y nuestros caballos recibimos orientación y entrenamiento de Jan Bemelmans, ex entrenador de la selección española de doma y actualmente entrenador de la selección francesa de doma. Nuestro compromiso con la cría de estos extraordinarios caballos se ha ampliado hasta el punto de que hemos coproducido e iniciado la creación del documental “HORSE OF KINGS – THE CARTHUSIAN HORSE” de Mario Dirkx. Este documental ganó el 1er Premio como mejor película en el New York Horse Film Festival en 2015.

CONTACTA CON LA YEGUADA



    EJEMPLARES DE LA YEGUADA

    Yeguada Residelca 1

    Yeguada Residelca

    Translate »